Teléfono: (+54-11) 4581-6429

Dirección: Alte. Seguí 2018

La Paternal - CABA - Argentina

 

Jesús dijo: -“Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar”.

(Mateo 11.28)

 

¡Cuántos problemas y situaciones difíciles! Las crisis, los conflictos en el hogar, la depresión, el malestar emocional, la ansiedad, el estrés, las dudas, los temores, los trastornos alimenticios, las enfermedades del alma, todos elementos y situaciones que tienen el poder de arruinar nuestra vida y no permitirnos disfrutarla a pleno.

Entre sus múltiples actividades y proyectos, la Iglesia “Jesús 100 % Vida” conduce el “Centro de Consejería y Ayuda Personalizada” (CCAP), un espacio cuyo propósito es servir a la comunidad en la continua búsqueda del ser humano por hallar la verdadera libertad interior.

Todas las personas pueden acercarse y solicitar ayuda en forma totalmente gratuita. Un equipo de consejeros altamente capacitados está a disposición para auxiliar a quienes lo soliciten.

Llámanos hoy mismo a los teléfonos que figuran al costado o escríbenos en este sector a fin de coordinar una entrevista personal y confidencial.

¡No dejes pasar más tiempo!

¡Comienza a disfrutar la felicidad que significa vivir una Vida al 100 %!

Envíanos tu consulta

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.