Suscríbase a nuestros devocionales semanales y los recibirá en su casilla de correo electrónico.

Click aquí para suscribirse

Devocionales

Dígale “¡no!” Al temor de fracasar


Dios en las situaciones críticas de la vida


¡Argentina!: ¿cuándo despegamos?

Poder para cambiar vidas


Usted puede derrotar la crisis económica
Tú puedes entenderte con tus padres
Tú puedes superar los conflictos en tu matrimonio
Dichos para vivir mejor (1)
Dichos para vivir mejor (2)
Mala sangre
Costos, valores y recompensas
Alerta moral
Aborto "¿Tengo derecho a matar?" (1)
Aborto "¿Tengo derecho a matar?" (2)
Aborto "¿Tengo derecho a matar?" (3)
Navidad es Revolución
¿Dónde esta el bebe?
Navidad, ¿Tiene lugar para Jesús?
¡Un 2010 de éxito y bendición!
Un nuevo día

 

 

¡DESPIERTE!

 

¡Cuántas cosas implica el comienzo de un año nuevo! Para algunos significa la oportunidad de emprender nuevos proyectos, para otros la posibilidad de evaluar aspectos de sus vidas y realizar los cambios necesarios para vivir mejor. Sea cual fuere la intención, el deseo o la resolución que hayamos tomado, hay un hecho evidente e innegable: ¡el 2010 ya está aquí!

Pero lejos de acariciar un pensamiento mágico que considera que todo funcionará mejor tan sólo por cambiar de agenda o iniciar un nuevo ciclo en el calendario, al comenzar cada año me gusta recordarme y recordarles a mis amigos uno de los mayores secretos para triunfar y alcanzar el éxito.

Porque a nuestro alrededor hay personas que se pasan la vida soñando despiertas, ¿no es cierto? Son aquellos que creen que tienen tal o cual característica, pero su realidad confirma todo lo contrario. Gente que se ha fabricado una burbuja desde donde tratar al resto del mundo y establecer desde allí sus relaciones, proyectos, anhelos… pero la mayoría de sus emprendimientos termina en el fracaso y la desilusión, pues partieron de irrealidades. Hombres y mujeres que se pasan la vida hablando de lo que les gustaría lograr – y en la mayoría de las situaciones tienen en claro lo que desean – pero que nunca concretan nada. Al contrario: viven en continuos ciclos de euforia y frustración.

¿Cómo vivir, pues, una vida en plenitud? ¿Qué debemos hacer si deseamos alcanzar nuestros objetivos y metas? ¿Cuál será la clave del éxito?

Sin rodeos ni palabras carentes de sentido, uno de los elementos más importantes para vivir la vida al máximo – con paz, bendición y alegría – es ir del sueño a la práctica, de los deseos a la acción. ¡Despertar a la vida para comenzar a celebrar y poner por obra aquello que tanto deseamos realizar!

La Biblia dice que cuando invitamos a Jesucristo a nuestro corazón, y lo reconocemos como nuestro Señor y Salvador, recibimos una capacidad especial para experimentar una vida plena. San Pablo le recuerda a Timoteo lo siguiente: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio” (2 Timoteo 1.7).

¿Quiere usted un año diferente? ¡Pues la actitud que decida tener y las decisiones que tome en cuanto a las acciones que llevará a cabo serán las claves del éxito!

¡Que tenga un excelente 2010!

¡Vivamos la vida al 100 %!

 

Pastor Rubén Kassabián

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.