BREVES

 

 

 

1 INICIO

 

“A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. (Efesios 4.12-13)

 

¿Cómo servir mejor a Dios? ¿De qué manera hacer frente a las diversas problemáticas de la sociedad actual? ¿Cómo liderar un grupo pequeño? ¿Qué características debe tener una persona que desea servir como líder?

Los líderes de hoy necesitan respuestas bíblicas y herramientas que les ayuden a servir al Señor con excelencia, a la altura de las demandas del mundo actual. La Iglesia “Jesús 100 % Vida” está comprometida con la formación permanente de líderes que amen a Jesucristo, sirvan a la comunidad y estén preparados para ayudar al ser humano en su búsqueda de Dios.

El último martes de cada mes se desarrolla el Curso de Capacitación Ministerial para Líderes (CCML), un encuentro indispensable para todos aquellos y aquellas que tienen bajo su responsabilidad una Célula Familiar en la familia de nuestra iglesia.

En cada CCML se enseña sobre principios para un liderazgo victorioso, como así también temas referidos a la multiplicación celular y el logro de los objetivos. Por otra parte, se ministra en oración a cada líder de Célula Familiar.

Las próximas fechas del CCML del año 2009 son las siguientes:

Septiembre

Martes 29 - de 20 a 21:30 hs

Octubre

Martes 27 - de 20 a 21:30 hs

Noviembre

Martes 24 - de 20 a 21:30 hs

¡Agenda estas fechas y participa fielmente de cada CCML! ¡Tu vida será bendecida y crecerás como líder espiritual!

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.