BREVES

 

 

 

 

Si quieres ver el video del 6to. aniversario de nuestra iglesia en Tenerife-España haz clik en la imagén.

 


EL REINO DE DIOS CRECE EN ESPAÑA

 

Santa Cruz de Tenerife, España (noviembre 2011). El pastor Rubén Kassabián, fundador y presidente de la Iglesia “Jesús 100 % Vida”, acaba de regresar de su viaje ministerial a España. Durante dos semanas de intensa actividad se destacan tres hechos muy importantes: el festejo del 6° Aniversario de la Iglesia, la ordenación al ministerio pastoral de R.R. Silva y la apertura de una Nueva Iglesia “Jesús 100% Vida”.

-“Vivimos 12 días de Gloria. Fue una fiesta espiritual impactante donde vimos la Gracia y el Poder de Dios siendo derramado sobre la Iglesia. ”, destacó el pastor Kassabián.  Esta obra de fe, iniciada por el pastor Daniel Báez y su esposa Miriam hace seis años, es una confirmación de que no hay territorio tan duro que pueda resistirse al Evangelio de Jesucristo que es poder de Dios. Con una congregación de 130 miembros y 30 líderes se lanzaron a aceptar el desafío de alquilar el anfiteatro “El Chapatal” para celebrar el 6° Aniversario de la Iglesia. –“Cuando vimos más de 300 personas colmando el salón de culto nos gozamos y no dejábamos de darle la Gloria a Dios”, dijo emocionado Kassabián mientras daba testimonio de su viaje.

 

Según los organizadores del evento 20 personas aceptaron a Jesús como su Salvador personal y alrededor de 80 manifestaron en el altar el deseo de re-consagrar sus vidas al Señor. Agregó el pastor Kassabián, -“El aniversario se vio engalanado por la presencia de varios pastores de la Isla, quienes en un espíritu de unidad se gozaron junto a nosotros al ver la mano de Dios sobre la Iglesia. Con la ministración de Heber Cavalcanti la adoración nos llevó a exaltar a Jesús. Además, destacados músicos como Luis Avero, el Coro Unido de Tenerife y otros alegraron el corazón de los participantes.”

Después de culminar sus estudios teológicos y con un profundo llamado al ministerio pastoral, fue ordenado al ministerio R. R. Silva. De profesión psicólogo y con una notoria trayectoria en la consejería cristiana, la Iglesia “Jesús 100% Vida” lo ordenó como pastor. Señaló el pastor Kassabián.  –“El crecimiento de una Iglesia no se mide únicamente por el incremento en la asistencia en los cultos, sino también por el desarrollo ministerial de sus miembros.” Continuo diciendo, -“Dios nos dio el privilegio de ordenar al ministerio en Tenerife, nuestro segundo pastor en 6 años.”

Una Nueva Iglesia “Jesús 100% Vida” se abre en la Isla de Tenerife. El flamante pastor R. R. Silva y su familia recibieron de parte de Dios la carga de establecer una Iglesia en la localidad de “La Laguna”. Cientos de jóvenes transitan sus calles y la droga, el alcohol, las pasiones desenfrenadas dominan ese territorio. –“Ya hay 12 personas ganadas para Jesús que están siendo discipuladas y aunque todavía no tenemos templo propio, la Iglesia está creciendo por las casas.” Dijo Rubén Kassabián con mucha expectativa de fe.

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2009 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player