“La muerte entró en nuestros hogares, llegó a nuestros palacios; mata a los niños en las calles y a los jóvenes en las plazas. ”. (Jeremías 9.21)

“…pero yo, Jesús, he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
(Juan 10.10)

La" Hora feliz al 100%" es un ministerio infantil que llega a mas de 50 niños de bajos recursos de esta parte de la provincia de Buenos Aires. Un micro recorre el barrio trayendo niños al lugar donde no solamente tienen un refrigerio sino que también estudian la Palabra de Dios y además juegan y se divierten en un ambiente de amor y de paz.

Las actividades van desde las 15hs. hasta las 17hs.

Comedor Infantil: El merendero de Lomas de Zamora llega a mas de 50 niños del sector ofreciéndoles la merienda todos los sábados.

Escuela Bíblica: enseñanza espiritual permanente para todas las edades.

Recreación: juegos, paseos, actividades grupales para todas las edades.

¡Súmate hoy mismo a la tarea que desarrollamos como Iglesia “Jesús 100 % Vida” en "La Hora Feliz al 100%"

Hay muchas maneras de ayudar: ser parte del equipo que trabaja en la zona, anotarte como voluntario en diversas tareas, orar por las personas de aquella zona de la provincia, y también enviar tu donación financiera a través de este enlace: Donaciones

¡Sé parte de la transformación positiva de la sociedad a través del Evangelio de Jesucristo!

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.