“¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!” (Salmos 150.6)

“Y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño”. (Éxodo 35.35)

 

¡Celebremos el amor de Dios! ¡Dispongamos nuestro corazón para adorarle!

Quienes integramos el Ministerio de Arte de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” anhelamos servir al Señor a través de diversas expresiones artísticas, permitiendo que el Espíritu de Dios nos guíe en la creatividad y puesta en marcha de nuevos recursos para desarrollar una adoración de excelencia.

La Escuela de Música, el Equipo de Danza y Coreografía, la Banda Musical, el Coro, el Sonido y el área Multimedia, todos son parte de los proyectos que lleva adelante el Ministerio de Arte de nuestra congregación.

Si te apasiona servir a Dios a través del arte, hoy mismo ponte en contacto con nosotros. ¡Seguro que habrá un lugar en donde podrás desarrollar todo lo que el Señor ha puesto en tu corazón!


Jonatan Cedeño lidera el Ministerio de Arte y junto a un equipo de especialistas en música, adoración, canto y danza sirven al Señor en proyectos de capacitación como así también en el  desarrollo creativo de la adoración a Dios en el culto congregacional.

¡Escríbenos! adoracion@jesus100x100vida.org

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.