“Desde que yo era joven tú, Señor, has sido mi maestro, y hasta ahora sigo hablando de las maravillas que has hecho”. (Salmos 71.17)

 

Los Jóvenes de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” anhelamos conocer cada día más a Jesús y crecer en nuestra vida espiritual, comprometiéndonos 100 % con la transformación de nuestras vidas y la sociedad en donde vivimos.

Todos los sábados celebramos un encuentro pensado por jóvenes y para jóvenes, en donde adoramos a Dios, compartimos la oración y hablamos de los temas que nos interesan, entre otros: “Cómo tener un noviazgo bendecido”, “Características de la verdadera amistad”, “Cómo definir mi vocación”, “Sexo y Biblia”, “Hablemos de las drogas”, “Qué son las tribus urbanas”, etc.

Ven y disfruta de un espacio donde encontrarás gente de tu edad con quienes podrás compartir campamentos, conciertos, juegos y buena música, actividades que llenarán tu vida y te ayudarán a conocer a Dios en tu juventud.

Además, tendrás la posibilidad de integrar una Célula de Jóvenes, un grupo pequeño de chicos y chicas de tu edad que semana a semana comparten experiencias y aprenden cómo triunfar en la juventud.

Si vives en Buenos Aires, recuerda: te esperamos todos los sábados a las 20 hs en Almirante Seguí 2018, esquina Av. San Martín. ¡Nos vemos!


Jonatan Cedeño lidera el grupo de Jóvenes junto a un equipo que desarrolla creatividad y alegría para ayudar a que todos puedan encontrarse con Jesús y disfrutar una vida al 100 %.

¡Escríbenos! jovenes@jesus100x100vida.org

 

 

 

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.