“Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo”.
(1 Corintios 13.4-7)

 

¡Quién dijo que vivir de a dos es asunto sencillo! La vida matrimonial presenta desafíos y oportunidades que, guiados por Dios, conducen al esposo y a la esposa hacia la felicidad y la vida plena.

En la Iglesia “Jesús 100 % Vida” estamos comprometidos con el fortalecimiento de cada uno de los matrimonios de nuestra comunidad y por eso desarrollamos proyectos que incluyen eventos, talleres, encuentros matrimoniales y reuniones especiales en los que tratamos diversas temáticas en torno a la vida conyugal.

Dios promete derramar Su bendición en aquellos matrimonios que disponen su voluntad y corazón para aprender cómo edificar una familia conforme a Sus propósitos. El Ministerio de Matrimonios sirve al Señor con el objetivo de ayudar a cada pareja en el descubrimiento de los principios de éxito establecidos en la Biblia, la Palabra de Dios.

Comunícate con nosotros para conocer las próximas actividades diseñadas para que tú y tu cónyuge crezcan y disfruten la vida matrimonial.

 


El Ministerio de Matrimonios es liderado por Jorge y Gladys Lazarec, quienes desarrollan mes a mes actividades y proyectos con el objetivo de bendecir a cada matrimonio de la comunidad.

¡Escríbenos! matrimonios@jesus100x100vida.org
Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.