INICIO

 

“Los encantos son una mentira, la belleza no es más que ilusión, pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza”. (Proverbios 31.30)

 

¡Bienvenida! ¡Es una bendición estar en contacto contigo!

Las hermanas de este ministerio llevamos adelante diversos planes con el propósito de bendecir la vida de todas las mujeres de nuestra comunidad. Por ello realizamos eventos, organizamos proyectos de acción social y estamos siempre dispuestas a servir a quien más nos necesite.

Las mujeres del siglo XXI enfrentamos diversas realidades, por lo que debemos afirmar nuestro compromiso con Dios y conocer lo que Él quiere de nosotras. Es por ello que en cada uno de los Tés y Meriendas que organizamos podrás disfrutar un tiempo de refrigerio, dialogar con otras mujeres, escuchar testimonios y aprender cómo ser una mujer feliz, que vive la vida en plenitud.

Ponte en contacto con nosotras y comienza a disfrutar la bendición de ser una mujer al 100 %.

 


El Ministerio de Mujeres es liderado por Marga Osmandjián, quien lleva adelante cada proyecto junto a un equipo de hermanas que dedican tiempo y talentos para bendición de los demás.

 

 

 

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.