INICIO
CONTÁCTENOS

 

 

 

“Entonces Jesús dijo: -‘Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos’”. (Mateo 19.14)

Como Ministerio Infantil de la iglesia trabajamos para que todos los niños y las niñas lleguen a conocer a Jesús como Señor y Salvador, y como el Amigo que jamás nos falla sino que siempre está a nuestro lado.

Para ello desarrollamos diversas actividades: educación cristiana, campamentos, talleres quincenales en donde se enseña cocina, manualidades, etc., recreación, merienda, etc. 

Durante cada culto de nuestra congregación los niños celebran el Culto Infantil, un tiempo en el que tienen la oportunidad de aprender lecciones de la Biblia, adorar al Señor, compartir un refrigerio y divertirse entre amigos.

 


El Ministerio Infantil es dirigido por la pastora Araceli de Kassabián e integrado por un equipo de maestros y voluntarios cuya especialidad es la educación bíblica.

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.