Gacetillas

Tres años "abriendo caminos" en Córdoba


Crecer no es una opción (Entrevista Pastor Rubén Kassabián)


Ocho millones de niños reciben el mejor regalo


Impacto y crecimiento en las Islas Canarias


“Jesús 100 % Vida” organiza su 2º Congreso Internacional
Once años alcanzando proezas

 

 

 

ESPAÑA: TIERRA DE BENDICIÓN Y CRECIMIENTO

Santa Cruz de Tenerife, España (noviembre 2009). El pastor Rubén Kassabián, fundador y presidente de la Iglesia “Jesús 100 % Vida”, acaba de concluir su viaje ministerial a España en el marco de una serie de jornadas evangelizadoras y conferencias de capacitación bíblica dirigidas al liderazgo cristiano. 

-“Siempre es un privilegio y una emoción comprobar lo que el Señor está haciendo con nuestros hermanos en Tenerife”, destacó el pastor Kassabián, y añadió: -“Esta obra de fe, iniciada por el pastor Daniel Báez y su esposa Miriam hace cuatro años, es una confirmación de la relevancia actual de la evangelización bíblica, como así también de la vigencia del poder de Dios para transformar vidas”.

En un período de dos semanas, Kassabián sostuvo una apretada agenda de reuniones, formando líderes e instándolos a asumir responsabilidades y ser instrumentos de influencia positiva en la sociedad. Asimismo, animó a todos los hermanos a cimentar su fe en Cristo, crecer en el Señor y permanecer en una tarea continua de servicio, siembra del Evangelio y discipulado bíblico.

-“El crecimiento de nuestra congregación en Tenerife confirma que el Señor puede y quiere obrar a través de quienes deciden obedecerlo”, señaló Rubén Kassabián, al tiempo que afirmó que para ello “no hay más secretos que depender del Espíritu Santo y desarrollar la tarea en base a la visión general de la iglesia, estableciendo objetivos específicos y estrategias claras en un calendario definido de trabajo”.

En solo cuatro años de vida, el notable desarrollo de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” de esta ciudad se evidencia en una membresía activa de 130 personas y la formación de 43 líderes, quienes sirven en diversos aspectos del ministerio, mayormente en el cuidado de las Células Familiares, los grupos pequeños en donde cada miembro recibe atención pastoral personalizada, al igual que en cada una de las sedes de la iglesia a nivel internacional.

-“Lo imposible se torna posible cuando decidimos confiar en las promesas de Dios y no les prestamos atención a las frases hechas, como aquella que dice que España es el ‘cementerio de los misioneros’ o que es una ‘tierra dura’”, insistió el pastor Kassabián, por lo que sostuvo que se goza grandemente “por el nivel de fe y espiritualidad del pastor Báez, su familia y la congregación, quienes confirman con su ejemplo y entrega al Señor que España es una tierra de bendición y crecimiento”.

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.