“Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios, y medita en él de día y de noche, para que hagas siempre lo que este ordena. Así todo lo que hagas te saldrá bien”. (Josué 1.8)

 

“Misión Integridad” es el ministerio que reúne a los profesionales, empresarios, hombres y mujeres de negocios de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” con el propósito de guiarlos en el camino del Señor, ofrecer un espacio para el aliento mutuo y desarrollar encuentros de enriquecimiento espiritual y profesional en torno a la figura de Jesucristo.

A veces ocurre que el afán de expansión comercial en los negocios conduce a situaciones de estrés, ansiedad y agotamiento mental. La Iglesia “Jesús 100 % Vida” considera que los valores y principios enseñados por Dios en la Biblia tienen vigencia también para quienes enfrentan las demandas empresariales y financieras del siglo XXI, razón por la que ha creado el ministerio “Misión Integridad”.

Comunícate con nosotros para conocer nuestras próximas actividades y agenda los encuentros que mejorarán tu calidad de vida.


Misión Integridad es liderado por Carina Diz y un equipo de profesionales y empresarios que ayudan a sus pares a crecer en la vida espiritual y desarrollar proyectos de éxito basados en los principios de la Biblia.

¡Escríbenos! mi.integridad@jesus100x100vida.org

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.