BREVES

 

 

 

Sede Central


Pastores Rubén y Araceli Kassabián

Fundadores de la Iglesia “Jesús 100 % Vida”, pujante congregación que crece año tras año mediante un fuerte énfasis en la evangelización y el discipulado a través de las Células Familiares, acompañando la tarea con una permanente acción social que incluye la apertura de iglesias “hijas” tanto en el país como en el exterior.

Rubén y Araceli residen en Buenos Aires junto a sus tres hijos (Daiana, Brenda y Christian), quienes como familia sirven al Señor en comunión con la congregación local, amando a Jesucristo y procurando que cada persona pueda conocerle como Señor y Salvador.

info@jesus100x100vida.org


Pastor Alberto López

Pastor con una vasta trayectoria ministerial, dirige el Consultorio Espiritual de la Iglesia “Jesús 100 % Vida”. Sus conocimientos teológicos, la experiencia adquirida a lo largo de los años en el área de la consejería bíblica y su pasión por ayudar a las personas son elementos distintivos en su fructífero ministerio.

Alberto reside en Buenos Aires, combinando su labor pastoral con su rol de padre y abuelo.

iglesia@jesus100x100vida.org


   

Sede Córdoba

Pastor Guillermo Zeitunlián

Fundador de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” en la Ciudad de Córdoba, sirve al Señor desde su juventud en la evangelización y el discipulado. A lo largo de los años ha logrado combinar su actividad profesional como médico y su labor ministerial, ayudando a personas de toda edad a encontrarse con el Médico del Alma: Jesucristo.

Guillermo reside en la Ciudad de Córdoba (Córdoba) junto a su esposa Claudia y sus dos hijos: Florencia y Marcos.

gzeitunlian@jesus100x100vida.org


Sede Lomas de Zamora

Pastor Eduardo Escalada

Pastor de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” en el partido de Lomas de Zamora (zona Sur de la provincia de Buenos Aires), desarrolla un intenso servicio cristiano en una población que refleja enormes carencias y necesidades tanto materiales como espirituales. Su ministerio se caracteriza por la formación de líderes y la enseñanza bíblica.

Eduardo reside en la provincia de Buenos Aires junto a su esposa Amelia. Son padres de dos hijos (Romina y Ezequiel) y abuelos de un precioso nieto.

lomas@jesus100x100vida.org


Sede Tenerife

Pastor Daniel Báez

Fundador de la Iglesia “Jesús 100 % Vida” en Tenerife, una dinámica congregación que desde sus inicios – año 2005 – ha experimentado un notable crecimiento en una de las regiones denominadas “difíciles” para el testimonio cristiano. Junto a su esposa Mirian ha sabido edificar y desarrollar una iglesia sólida que crece día a día en el trabajo evangelizador y de disculpado a través de las Células Familiares.  

Daniel y Mirian residen en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España) junto a sus dos hijos: Damián y David.

iglesiatenerife@jesus100x100vida.org

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.