BREVES

 

 

 

 

"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:46-47)

La Iglesia "Jesus 100 % Vida" tiene una Visión Celular de multiplicación y crecimiento que se resume de la manera siguiente: "Desarrollar una Iglesia grande en la que cada miembro esté bien cuidado y pastoreado a través de las Células Familiares".

¿Qué es una Célula? Un grupo de 10 personas que se reúne semanalmente y es liderado por una persona que instruye y ministra espiritualmente. Las Células se integran por grupos de afinidad y tienen propósitos evangelísticos, de discipulado y de acción social como testimonio cristiano en el mundo.

Una vez que cada miembro ha pasado por las diferentes instancias del crecimiento y la maduración espiritual (incluyendo el Curso de Líderes) está capacitado para servir al Señor en la apertura de su propia Célula.

La Visión Celular prepara a los creyentes para alcanzar a las personas, hablarles de Cristo, contenerlas espiritualmente y ayudarlas a vivir en obediencia y dependencia del Señor.

Algunos beneficios de la Visión Celular:

- Todos los miembros están cuidados y ministrados.
- Permite que cada miembro se comprometa con el área de servicio para la cual ha sido llamado, de acuerdo a sus talentos y dones.
- Facilita la evangelización de las personas que al principio no asistirían a un templo.
- No hay límites para el crecimiento.
- No hay que hacer grandes inversiones para ministrar y educar a los miembros.
- Una Iglesia grande genera un impacto social importante y puede influir positivamente en la comunidad.
- Permite cubrir distintas necesidades de los miembros de las células que de otra manera, no podrían conocerse.
- Consolida entre los hermanos lazos fraternales y afectivos que ayudan al crecimiento y la maduración personal.

¡Estás invitado al desafío de ganar vidas para Cristo y sumarte a la Visión Celular de la Iglesia "Jesús 100 % Vida"!

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.