“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero,
y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel,
y vinisteis a mí […] De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25.35-36, 40)

 

El Ropero Comunitario es un servicio que brinda la Iglesia “Jesús 100 % Vida” a aquellas personas de la comunidad que precisan ropa y abrigo, como así también para aquellos que han padecido catástrofes naturales o viven en regiones de extrema necesidad.

Nuestra responsabilidad es recibir donaciones de indumentaria (nueva y usada en buen estado), clasificarla y acondicionarla para ser entregada según cada situación de manera totalmente gratuita.

Necesitamos:

- Voluntarios que deseen servir en esta área.
- Calzados (nuevos o usados, en buen estado) de niños y adultos, tanto zapatos como zapatillas.
- Ropa de invierno (nueva o usada, limpia y en buen estado), camperas, buzos, medias, etc.

Si vives en Buenos Aires, acerca tu donación o solicitud de ayuda a nuestra sede de la calle Almirante Seguí 2018 (esquina Av. San Martín), en la Capital Federal, todos los viernes en el horario de 18:30 a 20 hs.

 


Pocha Masters y un equipo de hermanas están al frente del Ropero Comunitario de la iglesia, recibiendo las donaciones, acondicionándolas, clasificándolas, y entregándolas conforme a cada necesidad.

¡Escríbenos! secretaria@jesus100x100vida.org

 

 

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.