Los pastores Rubén y Araceli Kassabián son fundadores de la Iglesia “Jesús 100 % Vida”, una pujante congregación que crece año tras año mediante un fuerte énfasis en la evangelización y el discipulado, acompañando la tarea con una permanente acción social que incluye la apertura de iglesias “hijas” tanto en el país como en el exterior.

Durante su vasta trayectoria ministerial, el pastor Kassabián ha participado en diversos proyectos de alcance nacional e internacional. Como evangelista, en los años ’80 dio inicio al equipo “Ministerios de Fe y Esperanza”, recorriendo ciudades y países con el mensaje de las Buenas Nuevas de Jesucristo. En paralelo ha predicado en campañas y conferencias bajo los auspicios de la “Asociación Billy Graham”. Asimismo, ha sido el pastor fundador de “Atletas de Cristo” en la Argentina, ministerio que el Señor ha utilizado para compartir el Evangelio a miles de deportistas y sus familias.

Su formación académica (Master en Teología por el “Seminario Internacional Teológico Bautista”) sumada a su extensa experiencia en el pastorado y la evangelización, le ha permitido desarrollar un ministerio de alcance integral, basando sus mensajes de esperanza en una exposición clara y vívida de las Sagradas Escrituras, relevantes para la vida del hombre y la mujer en el mundo actual.

Comunicador social por excelencia, ha creado y conducido los programas radiales “100 % Vida” y “Respuestas de Fe y Esperanza”,  como así también diversos programas difundidos en televisión abierta y por cable. Como escritor se cuentan en su haber diversos artículos publicados en periódicos locales y extranjeros, y la autoría del aclamado libro “Avivamiento, ¿Bendición o Confusión?” Por otra parte, cada semana envía por correo electrónico una reflexión titulada “100 % Vida”, palabras de aliento que llegan a miles de personas en los cinco continentes.

 


Rubén y Araceli residen en Buenos Aires junto a sus tres hijos (Daiana, Brenda y Christian), quienes como familia sirven al Señor en comunión con la congregación local, amando a Jesucristo y procurando que cada persona pueda conocerle como Señor y Salvador, siguiéndole en el discipulado.

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.