"Dios me prosperó y pude salir de la crisis"

La historia de Fernando (leer más...)


"Logré superar mi pasado"

La historia de Aurelio (leer más...)

 

 

 

 

 

 

"Mi vida era un infierno, pero apareció Jesús..."


Nació en la ciudad de Montevideo, Uruguay el 4 de septiembre de 1966. Desde muy temprana edad comenzó a ser atacado por las circunstancias de la vida. Abandonado por su padre y viviendo en extrema pobreza, lleno de carencias de toda índole.
Alejandro sentía que la vida lo trataba a los “golpes”.

En la escuela su actitud era agresiva e irrespetuosa ante cualquier autoridad. Soportaba la discriminación de sus compañeros por ser de raza negra. Todo este entorno formó en su corazón una raíz de amargura, resentimiento, rebeldía y odio.
Juntándose con otros jóvenes tan heridos y desamparados como él, empezó a vivir una vida de descontrol sumido en las drogas, alcohol.

Después de un tiempo viviendo esta vida, decide irse a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde su padre vivía, de alguna manera iba en busca del afecto y cariño que nunca tuvo.
Ya en buenos aires se encuentra con su padre que para este tiempo ya había tenido un encuentro con Dios.

Un día su padre lo invita a asistir a la iglesia, Alejandro decidió aceptar la invitación y fueron juntos a la iglesia, escuchó el mensaje y al final cuando el pastor Rubén Kassabián hizo la invitación para aceptar a Jesús, Alejandro no entendía muy bien lo que estaba pasando pero empezó a sentir una paz que no podía explicar, era la presencia de Dios inundando su vida.

Ahora está seguro de que sus pecados fueron perdonados y que puede vivir una vida plena en Cristo. ¡Sabe que nada ni nadie lo va a apartar del amor de Dios!

Alejandro Viana

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.