"Mi vida era un infierno, pero apareció Jesús..."

La historia de Alejandro (leer más...)


"Logré superar mi pasado"

La historia de Aurelio (leer más...)

 

 

 

 

 

 

"Dios me prosperó y pude salir de la crisis"


Yo no conocía al Señor, era una persona muy depresiva, me “bajoneaba” por cualquier circunstancia. No tenía incentivo para pelear nada. Si se me presentaba una dificultad, me “bajoneaba” y no hacía nada.

¿Qué pasó cuando dejaste que Jesucristo intervenga en tu vida?
Primero cambió mi vida personal, mi razón de existir, eso es lo más importante y profundo. Yo estaba atravesando problemas económicos y laborales, no tenía trabajo, estaba muy endeudado, y cuando me aferré a Dios, Él no me hizo faltar nada.

Cuéntanos alguna experiencia
Yo no tenía dinero para viajar y me movía en bicicleta a todos lados. Había dejado un currículo en un trabajo y me tenía que presentar porque me llamaron, era en la Av. Córdoba, no tenía para viajar pero sentía que me tenía que esforzar, así que me vestí de traje y me fui en bicicleta. La deje estacionada en Alem y Tucumán y entré en una oficina muy linda, en donde me entrevistaron.

Nunca me voy a olvidar de eso porque marcó mi vida. El que me entrevistó era el dueño; cuando terminó la entrevista, llamó a la secretaria y le preguntó delante de mí “Cuál es el sueldo más alto para estecargo?” a lo que ela respondió 1.400 pesos, esa suma para mí era una barbaridad en aquel tiempo, y quedé contratado en un rubro que no conocía. Después vino la prosperidad a casa, pasé de la bicicleta al auto. El Señor me mostró que en la vida hay luchas pero Él ya las ganó todas.

Ahora soy una persona luchadora, emprendedora, Dios me llenó de paciencia, misericordia y tengo alegría en el corazón y quiero trabajar y trabajar para el Señor.

Fernando Quiroga

 

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.