"Dios me prosperó y pude salir de la crisis"

La historia de Fernando (leer más...)


"Mi vida era un infierno, pero apareció Jesús..."

La historia de Alejandro (leer más...)


"Logré superar mi pasado"

La historia de Aurelio (leer más...)

 

 

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”
(2 Corintios 5.17)

 

¡Quién dijo que la vida fuera sencilla!

Desafíos, problemas, crisis familiares y económicas, circunstancias y momentos que parecieran conspirar contra la posibilidad de alcanzar una vida feliz y plena están a nuestro alrededor, aprisionando nuestra felicidad y no permitiéndonos gozar de la vida en plenitud.

¡Pero hay esperanza! Jesucristo prometió transformar la vida de quienes se acercan a Él en busca de Su ayuda, ayudándolos a alcanzar la victoria y así poder vivir al máximo.

Aquí encontrarás testimonios en primera persona de hombres y mujeres que no podían seguir adelante con su realidad. ¡Muchos de ellos habían “tocado fondo” y perdido toda esperanza! Pero buscaron a Dios, creyeron en él y entonces lograron experimentar la paz, el perdón y el amor que les permitió alcanzar la victoria.

Selecciona las historias que figuran en la columna de la izquierda y permite que Jesucristo infunda fe en tu corazón. ¡Ttambién podrás disfrutar de una vida transformada por el poder de Dios!

 

 

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Ministerios   ::   Multimedia   ::   Educación   ::   Acción Social   ::   Servicios   ::   Rubén Kassabián
2008 © Iglesia Jesús 100% Vida. Todos los derechos reservados.